Una historia de cariño, emoción y alegría se desarrolló en Monte Maíz hace unos días cuando este animal luego de estar prácticamente sordo, con poco olfato y visión, fue encontrado por quien lo crió de pequeño hace 11 años atrás.
Travieso fue el nombre puesto por Susana Mansilla, porque cuando era pequeño se escapó a la casa de un vecino y allí lo bautizaron. Con el tiempo “Travieso” fue entregado en adopción a una familia montemaicina quien después de un tiempo se despojó del animal quedando en la calle y atravesando situaciones muy difíciles.
El perro después de 11 años en Monte Maíz se encontraba en muy mal estado, dormía en cualquier lugar, golpeado, con enfermedades y solo esperando el más triste final. Pero la historia cambia cuando el Hogar Canino Colitas de Monte Maíz lo encuentra y comienza a brindarle las primeras atenciones necesarias además de tomarle una foto y publicar en la red social Facebook buscando por su dueño.
Al tiempo, desde Vialet Masse provincia de Córdoba Susana ve la imagen y ve algo llamativo, por lo cual se pone en contacto con el Hogar hasta asegurarse que era “Travieso”. Cuando la confirmación se hace realidad, sin pensarlo, la mujer emprende viaje a esta localidad del sudeste cordobés para reencontrarse con este animalito que crio en sus primeros pasos 11 años atrás y llevarlo nuevamente para que conviva con sus canes hermanos y madre que hoy tiene 15 años.
Travieso hoy recuperó la felicidad, el cariño y se olvidó del triste final. Susana Mansilla quien cuenta con su vivienda encallada en las sierras cordobesas tiene 14 mascotas, los cuales tienen el mejor de los cuidados.

Comentarios
Publicar un comentario